• Navas invitó a Ramos a conocer suelo nacional

Redacción – Keylor Navas y Sergio Ramos disfrutan de sus vacaciones en Costa Rica con gran felicidad, donde se le ha podio notar muy tranquilos y relajados disfrutando de las bellezas de tiquicia.

Ambos jugadores del cuadro merengue disfrutan al lado de sus esposas. Navas con Andrea Salas y Sergio Ramos al lado de Pilar Rubio, con quien contrajo matrimonio la semana anterior.

El Capi disfruta de su luna de miel en nuestro país, gracias a su excelente relación con el arquero nacional, que volvió a traer un compañero en el Madrid a visitar suelo nacional.


Lea también: Elías Aguilar: El jugador más destacado de La Sele en lo que va de Copa Oro


Hace unos meses atrás llegó al país Raphael Varane, Dani Carvajal, Javier Hernández y ahora lo hace el capitán del conjunto 13 veces campeón de Europa.

La fotografía fue publicada por Pilar Rubio, donde se observa a los enamorados muy felices. Hoy se encuentran disfrutando del cumpleaños de la esposa de Navas, Andrea Salas.

Navas habría llevado a Sergio Ramos a conocer y disfrutar de las bellezas de Guanacaste, donde según supo AMPrensa.com estaría hospedados en el Four Seasons en la Península Papagayo.

Cabe resaltar, que Navas llegó a Costa Rica el pasado martes en horas de la tarde al lado de su familia. Mientras Ramos llegó el día miércoles proveniente de Madrid.

View this post on Instagram

#PuraVida ?? @keylornavas1

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

2 COMENTARIOS

  1. MATOSA Y LOS DE LA FEDERACION@,QUEDARON COMO IDIOTAS DEFENDIENDOLO QUE NO TENIA CABEZA POR SU FUTURO

  2. Tienen derecho a disfrutar su tiempo libre , descansar ,compartir su amistad y mostrar una vez más a extranjeros nuestra tierra ,lástima Navas no disfruta el estar presente en todos partidos de la selección ,demostrando q ama este país x encima de la fama y el dinero , yo creo q cualquiera en su posición cuidaría su imagen y talvez un partido de bajo calibre pueda desmoronar una posible venta millonaria en algún equipo, y lo respeto como jugador ,pero cuando el ser humano vive con lujos pierde humildad tambien

Comments are closed.