25.9 C
San José
jueves, 28 marzo, 2024
Inicio AM Deportes Néstor Monge deja el Cartaginés para llevarse su garra y coraje al...

Néstor Monge deja el Cartaginés para llevarse su garra y coraje al fútbol mexicano

0
Foto: Prensa Cartaginés.
  • Monge tendrá su segunda aventura internacional

Redacción – El recio volante de contención nacional, Néstor Monge, deja las filas del Cartaginés  para llevarse su garra y coraje al fútbol mexicano, que será su nueva casa desde el próximo semestre.

El jugador de 29 años tendrá su segundo chance en el fútbol internacional, tras vincularse al equipo Potros UAEM de la segunda división de México.

Monge militó en el 2017 en el Comunicaciones de Guatemala y ahora lo hará en suelo azteca, donde estará firmando este lunes 1 de julio con su nuevo club por dos torneos cortos.

El mediocampista incluso se quedó en México, tras la gira del cuadro brumoso, que consiguió dos triunfos (Pioneros de Cancún y Atlante) y dos derrotas (Santos Laguna y Atlas).


Lea también: La Liga cae en su primera primera prueba como equipo centenario ante Millonarios


Mientras sus compañeros volvieron al país, Néstor se quedó en allá para afinar detalles con su nueva institución deportiva, la cual será su quinto equipo en su carrera.

En el fútbol nacional se ha dado el lujo de jugar con Pérez Zeledón, Deportivo Saprissa y Cartaginés, que le sirvió como trampolín para volver al exterior.

La nueva casa de Monge son los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). Las principales estrellas del club son Carlos Esquivel, Efrén Mendoza y Dieter Vargas.