Foto: Prensa Herediano
  • Arellano estuvo un año y medio en el team

Redacción – El volante mexicano, Omar Arellano,  queda fuera del Club Sport Herediano, a pesar de haber ratificado su continuidad el pasado 10 de mayo en sus redes sociales.

Pero este jueves todo dio un giro y el Herediano confirmó la salida del azteca. Con un mensaje de agradecimiento por su entrega en la institución a lo largo de año y medio.

«Agradecemos el esfuerzo y la entrega por estos colores durante estos años y le deseamos suerte en sus proyectos a futuro”. afirmó el team en un comunicado.

https://twitter.com/csherediano1921/status/1136644102919995393?s=19

El mexicano llegó al conjunto rojiamarillo desde el Torneo de Clausura 2018 y en el pasado certamen no tuvo un gran desempeño y el fallo en la final ante Saprissa le pesó al jugador en su rendimiento.

Pero a pesar del golpe emocional, el azteca se levantó y se convirtió en pieza fundamental en el engranaje de los florenses, ya sea en la era de Hernán Medford o con Jafet Soto.


Lea también: Gustavo Matosas deja muchas dudas al mando de la Tricolor


 En el Torneo de Clausura 2019 vio acción en 1424 minutos en 16 juegos. Además, se dio el lujo de anotar en dos oportunidades.

Herediano solo se quedó con el mexicano Moisés Arce. Tras las salidas de Aldo Magaña, Gerardo Lugo, Antonio Pedroza y Omar Arellano.

Los florenses han hecho movimientos en su planilla, donde se destaca la salida a préstamo de Mynor Escoe a San Carlos. Además, se confirmó la llegada por un torneo de Freddy Álvarez.