Foto: Concacaf.
  • Cuba se prepara para enfrentar a Canadá

Redacción – Otros tres futbolistas cubanos desertaron a su selección en plena Copa Oro, con el objetivo de ir en busca del ansiado sueño americano.

La selección de Cuba habría sufrido nuevas bajas, después de que tres jugadores habrían abandonado al combinado caribeño en su estancia en el torneo regional.

Hace días atrás se reportó que el capitán Yasmani López, se había convertido en el primer hombre en desertar a la selección, después de haber caído goleado 0-7 frente a México.

Hoy, según han revelado medios locales que Daniel Luis Sáez, Reinaldo Pérez ‘El Piolo’ y Luismel Morris se habrían convertido en los tres jugadores que habrían desertado.


Lea también: Capitán de Cuba abandona la selección durante la Copa Oro


Los cubanos se marcharon de hotel de concentración con el objetivo de ir en busca del ansiado sueño americano y por un mejor futuro.

Cuba suma dos derrotas en misma cantidad de presentaciones en Copa Oro y en las mismas cayeron goleados, ahora se preparan para enfrentar a Canadá en su adiós del torneo.

Los isleños se quedan solo con 19 jugadores para disputar el compromiso ante los canadienses, que van con la misión de sacar un resultado favorable para clasificar.

Ni la selección de Cuba ni la Concacaf se han pronunciado aún al respecto de las posibles bajas del equipo, por lo que se espera que en las próximas horas exista mayor información.