Foto: El Comercio.
  • Perú pondrá a sus mejores hombres ante Costa Rica

Redacción – La selección nacional de Perú saldrá con sus principales estrellas para enfrentar esta noche ante Costa Rica, que visita a suelo sudamericano para llegar a tono a la próxima Copa Oro.

El amistoso de hoy a las 7:00 de la noche del combinado patrio ante los incas, contará con la presencia de los principales referentes de la selección liderada por Ricardo Gareca.

Los peruanos quieren su revancha ante Costa Rica, que se dejó la victoria en su última visita a la nación del cono sur del continente con marcador de 2-3.

Con Paolo Guerrero a la cabeza, un jugador de mucho peso y referente del Internacional de Porto Alegre de Brasil, será estelar ante La Sele en este importante fogueo.


Lea también: UCR cambia de nombre, escudo y colores del uniforme


Paolo no estuvo presente en el amistoso de noviembre, que dejó a la Tricolor con la victoria en el bolsillo. El técnico peruano pondrá a sus mejores hombres para este crucial cotejo.

Pero no solo Guerrero destaca en la nómina inca, debido que también están presente jugadores claves como: Jefferson Farfán, Pedro Gallese, Christian Cueva, Raúl Ruidíaz y entre otros más.

Guerrero sería titular hoy. (Foto: FPF).

La mayoría de seleccionados peruanos militan en el fútbol europeo y en los principales clubes del Sudamérica, que compiten en Copa Libertadores.

Perú se prepara para la próxima Copa América 2019 y por ello, enfrentarán esta noche a La Sele y el domingo lo harán contra Colombia, con el fin de llegar a tono al prestigioso certamen.