Imagen ilustrativa
  • Víctima murió apuñalada

Redacción- Una pelea en carretera entre dos hombres que tenían problemas personales entre ellos, fue el motivo de un asesinato este miércoles en Cartago.

Marlon Alfredo Pereira Vega, un joven de 28 años y sin antecedentes fue la víctima del altercado, murió apuñalado en vía pública.

La víctima, según logró determinar el Organismo de Investigación Judicial, presentaba dos heridas por arma blanca en la parte baja del pecho izquierdo.

Por el asesinato, las autoridades capturaron a un sospechoso, el hombre fue identificado como Jorge Antonio Loaiza Méndez, de 61 años.

El crimen se produjo la madrugada de este miércoles, a eso de las 4:40 a.m., en Santa Teresa de Capellades, en Alvarado de Cartago.


LEA TAMBIÉN: Zona Protectora Miravalles se convirtió en el Parque Nacional 29


Según trascendió, desde días atrás ambos hombres tenían problemas personales; sin embargo se desconoce el motivo de los mismos.

Hoy, el fallecido iba en moto para el trabajo, pero se encontró con el sospechoso y tuvieron otra discusión, por lo que Loaiza sacó un arma blanca y lo hirió.

Tras eso, el hombre escapó de la escena, dejando atrás y abandonada el arma con la que perpetuó el crimen. Se escondió en una casa para luego salir y entregarse a las autoridades.

El detenido fue puesto a las ordenes del Ministerio Público, donde se le tomó la declaración indagatoria y en las próximas horas se determinará su situación con la ley.


LEA TAMBIÉN:

Cepillos de dientes 94% biodegradables llegan al país para reducir plástico en el mar