Foto Jonathan Bonilla

Redacción- Este viernes, la Asociación de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) la emprendió fuertemente contra el ministro de Educación Pública, Edgar Mora.

En una conferencia de prensa, la presidenta de dicho sindicato, Mélida Cedeño, comentó que al ministro le ha quedo grande la camisa.

Lo anterior porque consideran que Mora toma en cuenta otros proyectos que no son importantes ni necesarios, en lugar de enfocarse por resolver  la verdadera problemática que afecta al país.

Por ello, son claros en solicitar su renuncia pues piden que mínimo el ministro deba de conocer de educación y sus problemáticas, y que en algún momento haya pasado por las aulas.

“Señor ministro no cierre las puertas porque esa casa donde usted está nos pertenece a todos y al sector educación, atienda a los estudiantes, y busque una solución pero como no ha podido hacerlo le decimos que renuncie”, comentó Cedeño.

Además fueron enfáticos al señalarse al presidente Carlos Alvarado, que no quieren al ministro  y pide que escuche al pueblo y que no menosprecie a los estudiantes que hoy valientemente denuncian cada irregularidad, donde el ministro está ausente para atender estas medidas.