Imagen con fines ilustrativos.
  • La fallecida tenía 17 años de edad y el embarazo iba por el quinto mes

Redacción- Un hombre y una mujer sospechosos de asesinar a una joven que se encontraba en estado de embarazo se mantendrán en prisión preventiva.

Según la decisión tomada por el Segundo Circuito Judicial de San José quienes alargaron dicha medida por otros tres meses.

Los implicados son un sujeto de apellido Ugalde, mientras que la femenina se reconoce con los apellidos Brenes Rodríguez, esta contaría con antecedentes penales.


LEA TAMBIÉN: Dave Mustaine, vocalista de Megadeth, diagnosticado con cáncer de garganta


Mientras que la identidad de la fallecida no ha sido revelada por tratarse de una menor de edad, específicamente tenía 17 años de edad, mientras que el embarazo ya cursaba su quinto mes.

Las autoridades iniciaron la recolección de el 22 de enero del presente año, un día después se logró localizar a la menor calcinada en San Jerónimo de Moravia.

Por su parte la detención de Ugalde se realizó el 15 de febrero en el puesto fronterizo con Nicaragua, esto cuando el joven intentaba salir del país.

En cuanto a la aprensión de Brenes se dio en el sector de Aguas Zarcas de San Carlos, se cree que la mujer con antecedentes por portación ilegal de armas se escondía en una casa de habitación.