Foto del Instagram de Steven Sibaja
  • Sibaja logró entrar al programa «La Voz” de Tv Azteca con el tema “Me muero” de Carlos Rivera

Redacción- Conozca a Steven Sibaja el tico que deja en alto a Costa Rica en el reconocido programa «La Voz” de Tv Azteca. El emprendedor y carismático joven conversó con AMPrensa.com sobre su vida, proyectos, momentos difíciles y la participación en el concurso.

Sibaja tiene 30 años, es ingeniero, profesor de universidad, cantante y es vecino de Barrio La Cruz de Ciudad Quesada. Este tico enamoró con su voz al jurado del programa mexicano.

«Cuando las cuatro personas del jurado se dieron vuelta quedé totalmente sorprendido. Tenía la fe que uno se dieran la vuelta al escucharme, pero fue una gran satisfacción ver los cuatro», destacó Steven.

Sibaja añadió que al principio la familia no lo apoyaba porque en el país ser artista no tienen el mismo trabajo que un doctor o un abogado.

«Entiendo que mi familia al principio no me diera el apoyo, pero ahora sí. En Costa Rica no siempre se le da el apoyo al artista y hasta cierto punto es un poco difícil surgir en el país, pero siempre se debe luchar y seguir los sueños», comentó el cantante.

Sibaja logró entrar al programa «La Voz” de Tv Azteca con el tema “Me muero” de Carlos Rivera y fue el segundo tico que ingresó al concurso y está en el grupo de Belinda. Es importante resaltar que el otro costarricense Gerson Solis ya salió y solo Steven se mantiene en el programa.


LEA TAMBIÉN: ¿Busca empleo? Empresa anuncia 600 puestos de trabajo en el país


«Estar en el programa ha sido todo une éxito, todas las personas se han comportado de una manera espectacular. Belinda es una persona magnifica y en ocasiones la veo como una amiga, le tengo mucha confianza, sin embargo, algunos compañeros son muy tímidos con ella», comentó.

El joven manifestó que a Gerson Solis ya lo había conocido hace tiempo y tienen buena relación.

«La música siempre esta en mi vida y me ha sacado de momentos difíciles, realmente es mi pasión. En mi familia nadie tiene motivación en la música», comentó Sibaja.

El cantante añadió que el momento más difícil de su vida fue cuando se entregó a una persona y le dio toda su confianza y al final lo abandonó.

«Le entregué la confianza a una persona y al final me dañó mucho. Me lastimó y desde ahí me volví muy cerrado al amor porque sufrí bastante y no quiero volver a vivir eso», manifestó Sibaja con cara triste, sin embargo, agregó que lo enfrentó con Dios, porque con él todo se puede superar.

Steven agregó que su mayor sueño es estar con su familia, tener salud y poder motivar a las demás personas para que cumplan sus sueños.

«Siempre me ha gustado el mundo del espectáculo. Me gustaría estar en una película o conducir un programa», dijo el artista.

Steven Sibaja añadió que las limitaciones solo existen en la cabeza y que las personas siempre deben luchar por sus sueños.

«Luego de mi participación en el programa, vienen varios proyectos y verán a un Steven Sibaja trabajando fuerte en proyectos que involucra a todos», finalizó.