Saravia ya fue presentado en el Real España. (Foto: Real España).
  • Saravia, Cambronero y Mitchell tendrán su primera aventura en el país

Redacción – Recientemente se han registrado fichajes de jugadores ticos a ligas centroamericanas, en busca de un renacer en sus carreras o bien para ir en busca de sus sueños.

La salida de ticos a ligas regionales se ha vuelto muy común recientemente y uno de los destinos preferidos es Guatemala, que en los últimos años ha sido la segunda casa de los costarricenses.

Otros jugadores se han inclinado por irse hacer carrera a Honduras o inclusive escribir su nombre en letras de oro en Nicaragua, donde milita Yeison Esquivel en el Diriangén.

Medford ya ha iniciado trabajos al mando del España. (Foto: Real España).

Hace unas semanas atrás se reveló la llegada de Hernán Medford al Real España de Honduras, que volvió a confiar en las cualidades del entrenador nacional.

La escuadra aurinegra confirmó hace unos días atrás el arribo del defensor costarricense, Heyreel Saravia, que vivirá su primera aventura fuera del país.


Lea también: Keylor Navas llega a Costa Rica sin saber su futuro en Europa


Saravia se verá las caras en suelo catracho con Roy Smith, quien tiene varios torneos de estar militando en el Honduras Progreso de la primera división hondureña.

Por su parte, el delantero Josué Mitchell se marchó al Cobán Imperial, que arriba a la Liga Nacional de Guatemala como una de las grandes incorporaciones.

El portero Daniel Cambronero también alistó maletas para marcharse a suelo chapín y fichar con el Malacateco, que está bajo la dirección técnica de Ronald La Bala Gómez.

Mitchell jugará en el Cobán Imperial. (Foto: Cobán).

La misma escuadra guatemalteca firmó a Andrey Francis, quien tendrá un nuevo chance en el exterior, a pesar de un torneo irregular en Pérez Zeledón.

Además, el portero Adrián De Lemos dejó el Antigua para firmar con el Guastatoya, donde también militan los ticos Jorge Gatgens y Aarón Navarro.