Foto: Prensa Jicaral.
  • La cablera es muy criticada en redes sociales

Redacción – Tigo Sports saca pecho en sus redes sociales al ser la casa de los campeones del fútbol nacional, algo que deja muy en claro el gran trabajo que realiza la empresa deportiva y sus respectivos clubes.

La televisora gana más terreno, a pesar de haber ingresado al mercado nacional en agosto del 2018. En cuestión de 10 meses han ganado seguidores y detractores.

Su servicio de exclusividad le ha generado cientos de críticas en las diferentes plataformas digitales. Aunque son más los malos comentarios que los buenos.

¿Casa de campeones? Tigo es el patrocinador de los dos últimos monarcas de primera división. Además, se da el lujo de ser el canal oficial del ascendido a primera.

  • Herediano campeón del Apertura 2018
  • San Carlos campeón del Clausura 2019
  • Jicaral Sercoba campeón de segunda división

Los juegos de estos conjuntos han pasado en exclusiva por la empresa, que lucha en cada partido con las transmisiones ilegales, que se han aumentado de manera considerable.

Recientemente, Tigo Sports se logró adueñar de la mitad de los equipos de primera, luego de haberse dado a conocer la incorporación de Guadalupe, que se unió a la familia.

Tigo adquirió los derechos de transmisión del cuadro capitalino, que decidió marcharse de Repretel tras no llegar a un acuerdo con la televisora de La Uruca.


Lea también: Tigo Sports se adueña de la mitad de los equipos de primera división


De esa forma, ya la empresa suma seis clubes en la máxima categoría. Debido que los partidos del recién ascendido también se verá por el canal.

Más de la mitad de los partidos del próximo campeonato de Apertura 2019 se verán por Tigo. Algo que les ha generado gran cantidad de cuestionamientos.

Tigo cuenta con los derechos de Herediano, San Carlos, Santos, Jicaral Sercoba, UCR y Guadalupe.

Distribución de los demás conjuntos de la máxima categoría:

  • Repretel: Alajuelense, Municipal Grecia y Limón FC
  • Teletica: Deportivo Saprissa, Pérez Zeledón y Cartaginés

2 COMENTARIOS

  1. Diay si, » las jaula de las locas gatas » le daban paupérrimos patrocinios, el mejor ejemplo de Guadalupe se fue de Tigo porque Repretel le cerró el ojo, fue a negociar y le ofrecieron un patrocinio de hambre.

  2. Diay si, » las jaula de las locas gatas » le daban paupérrimos patrocinios, el mejor ejemplo de Guadalupe se fue de Tigo porque Repretel le cerró el ojo, fue a negociar y le ofrecieron un patrocinio de hambre.

Comments are closed.