Foto: Prensa Saprissa.
  • Los morados irán en busca de la Copa 35

Redacción -Tras gran fracaso en la gran final ante San Carlos, el Monstruo inició trabajos de pretemporada con la misión de retomar el trono luego de un año sin dar la vuelta olímpica.

Los jugadores del Saprissa tuvieron 25 días de vacaciones, que les sirvieron para recargar baterías y así volver más fuertes para los trabajos rumbo al Apertura 2019.

Esteban Rodríguez estuvo presente en las pruebas. (Foto: Prensa Saprissa).

El médico Esteban Campos estuvo a cargo de las pruebas médicas en las instalaciones del Estadio Ricardo Saprissa, que contó con la mayoría de los jugadores del plantel.

Una serie de pruebas de esfuerzo podrán a prueba a los jugadores del conjunto morado, con el fin de demostrar que están en óptimas condiciones para la pretemporada.


Lea también: Saprissa tendrá pretemporada de lujo de cara al Apertura 2019


Paté tendrá más tiempo para trabajar con sus muchachos, que tendrán más tiempo para entender mejor la idea de juego que quiere demostrar el timonel.

Alexander Robinson señaló lo siguiente sobre los el inicio de los trabajos de cara al Apertura 2019.

«Vamos a ver cuál es la forma de pretemporada que vamos a tener. Pensando en el bien del equipo y pensar en el campeonato pesado que se viene y queremos empezar con el pie derecho.

Ya se acabaron las pretemporadas de subir escaleras con peso en la espalda, ya todo se hace con el balón y creo que son formas nuevas de trabajar, que Saprissa la ejecuta muy bien».

Saprissa inició con exámenes sanguíneos. (Foto: Prensa Saprissa).

El nuevo fichaje del cuadro morado el nicaragüense Byron Bonilla, realizó los exámenes correspondientes antes de unirse a la selección pinolera.

El Monstruo buscará llegar lo mejor posible físicamente, debido que en el próximo semestre le harán frente al campeonato nacional y a la Liga Concacaf.