• Realizaban una manifestación esta tarde

Redacción- Un vídeo deja en evidencia el momento en que un violento grupo de pescadores irrumpió esta tarde en Casa Presidencial.

Los manifestantes, molestos por la ausencia del presidente Carlos Alvarado y por ser recibidos por el viceministro del Ministerio de Agricultura y Ganadería, decidieron botar los portones para entrar al edificio.

Según indican los pescadores, ellos buscan abrir un diálogo entre el presidente de la República, Carlos Alvarado, con este sector, pues afirman que han sido abandonados por el gobierno y que la entrada del IVA les afectará considerablemente.

Debido a los disturbios que se presentaron, se reportaron personas heridas; sin embargo, afortunadamente, fueron afectadas levemente.

Algunos de los manifestantes criticaron fuertemente al presidente, pues aseguran que solo le gusta figurar en acontecimientos que vayan a sobresalir, como la marcha del orgullo gay y el recibimiento a Lucía Pineda.

Por su parte, el Ministro de Seguridad, Michael Soto, contradiciendo lo que muestran las grabaciones, afirmó que toda «la situación se mantuvo bajo control», por lo que hacen un llamado al diálogo.


LEA TAMBIÉN: 

Manifestación de pescadores se convierte en disturbios afuera de Casa Presidencial