Foto: Concacaf
  • La Sele hizo el ridículo ante Haití

Redacción – El defensor nacional, Giancarlo González, asegura que el objetivo del grupo es ir a pelar con todo contra México y la esperanza del grupo es pelear por la copa.

El zaguero del LA Galaxy dio la cara tras la derrota de 2-1 ante Haití, donde La Sele se vio muy mal ante los caribeños, que aprovecharon para dar la campanada.

Pipo no se anduvo con rodeos y tras la derrota señaló lo siguiente el zaguero nacional:

«Obviamente el primer tiempo hicimos bien, tuvimos buena posición de pelota. Buscamos los espacios, tuvimos ocasiones de hacer el segundo y no liquidamos el partido.

En el segundo tiempo, Haití fue mejor que nosotros hay que ser humildes y reconocerlo. Esperaron que perdiéramos la pelota en salida y nos agarraron mal parados e hicieron dos goles».


Lea también: Gustavo Matosas: “Estamos preparados para ganarle a cualquiera”


El defensor fue más allá y señaló lo siguiente sobre el reto de enfrentar al combinado azteca en los cuartos de final del certamen regional.

«Sabemos que México es un selección difícil, igual que todas están acá en Copa Oro, el objetivo del grupo es claro, pelear por la copa y nos tenemos que enfrentar a una selección como México en cualquier momento.

Esto es de seguir, hay que trabajar fuerte y vamos a jugarle de tú a tú a México, sabemos que México una selección que no perdona y vamos con todo contra ellos».

La Sele se medirá el próximo sábado 29 de junio en la ciudad de Houston, donde tal parece que Costa Rica para como víctima ante los aztecas.