Foto tomada del Facebook Edward Miranda.
  • Vargas no quiso dar mayor detalle sobre el hecho

Redacción- El líder de la ANEP, Albino Vargas, se refirió, aunque de manera muy escueta, al audio que circuló en redes sociales en el que se escuchaba al representante del Resistencia Nacional Estudiantil y miembro del Movimiento de Estudiantes de Secundaria (MEDSE), Eduard Miranda, indicar que le iba a cobrar a Vargas «su mensualidad» por las huelgas realizadas días atrás.

Miranda dijo que «hay que llegar y decirle,¡ Buenos días don Albino! Un gusto en saludarle hoy, diay últimamente mi mensualidad qué, le estoy haciendo huelgas, bloqueos», dice el estudiante en el audio que circuló en redes y fue hecho público por varios medios, entre estos, el medio digital Ahora y La Nación.com.

Sobre este caso y ante la pregunta realizada por este medio, Vargas indicó, en primera instancia, que no se iba a referir al hecho, solamente dijo que «era una broma que había hecho. Es que todo lo dijo el estudiante, lo desmintió él mismo».

Miranda dijo a la Nación.com que todo lo dijo «en Chingue, en tono de vacilón». Señaló que mas bien el movimiento estudiantil necesita de donaciones para una gira informativa.


LEA TAMBIÉN: Maestra relacionada con audios: “Dios es justo y sabe por qué hace las cosas”


Semanas atrás, cuando se dieron los movimientos de huelga estudiantiles, a Vargas se le criticó por haber aparecido en un vídeo en el que se le veía dando «indicaciones» a los estudiantes sobre cómo actuar o hacer en esa protesta. En aquel momento, Vargas señaló que todo se malinterpretó.

1 COMENTARIO

Comments are closed.