• Alvarado sería el portero titular del Team en el Apertura 2019

Redacción – El portero nacional, Esteban Alvarado, ya besó el escudo del Club Sport Herediano, a pesar de que hace tiempo atrás pasó por Saprissa y había asegurado ser liguista de corazón.

Muchos recuerdan al portero en sus inicios con el Monstruo y después de varios años en Europa, volvió al país para firmar con La Liga, donde reveló que era manudo de corazón desde niño.

Alvarado vive un renacer en su carrera deportiva y ya luce de manera orgullosa los colores del Team, donde al parecer se siente muy feliz y cómodo.

El aquero fue uno de los modelos de la nueva piel del Tigre, que contó con el respaldo de su numerosa afición en un evento realizado en el Mall Oxigeno.

Foto: AMPrensa.com.

Al momento de salir con el uniforme de arquero, los seguidores al Team enloquecieron y en ese momento de júbilo, Esteban se atrevió a besar el escudo del Herediano.

Sin dudas, el gesto deja muy en claro el sentimiento que siente por el club liderado por Jafet Soto, que le dio un nuevo chance al arquero tras su polémica salida de La Liga.


Lea también: Herediano presenta sus nuevos uniformes ante gran cantidad de aficionados florenses