Foto tomada del Facebook de Benjamín Mayorga.
  • Mayorga fue asistente de Paté en el Municipal Grecia

Redacción- El exjugador del Deportivo Saprissa, Benjamín «Mincho» Mayorga atacó con todo al director técnico de los morados, Walter Centeno.

Esto ante las justificaciones dadas luego de concluido el juego donde fueron derrotados por el cuadro de  San Carlos por marcador de 1-0.

Los señalamientos se dieron durante el programa de Conexión Fútbol realizado ayer domingo, donde Mayorga participó como el invitado especial.

«Paté no nos venga diciendo a nosotros que un chamaco va a tener miedo de ponerse la camisa de Saprissa, porque si tiene miedo y si no esta preparado mentalmente para jugar con el Saprissa, cómo esta en el Saprissa» señaló el exvolante.

El exasistente de Paté en el Municipal Grecia también recordó las raíces del club y considera que el fundador del equipo, Ricardo  Saprissa, creo el equipo para ganar.

«En el Saprissa no es para preparar jugadores, el Deportivo Saprissa lo hizo don Ricardo Saprissa para ganar y queremos ganar», concluyó el «Mincho».

Los tibaseños cayeron derrotados ante los Toros del Norte la noche del sábado, encuentro que enfrentaron con una importante cantidad de ausencias.


LEA TAMBIÉN: Huelga de estudiantes mantiene 12 centros educativos cerrados


Debido a la presencia de cinco jugadores en la Selección Preolímpica, sancionados como Johan Venegas y lesiones como Ricardo Blanco.

El siguiente juego de los capitalinos será contra el conjunto del Municipal de Pérez Zeledón, este juego se disputará a las 8:00 pm del próximo miércoles.

1 COMENTARIO

  1. Buenas noches que no venga con habladas si pate no funciona que se valla con ese discurso es candidato al descenso no le veo nada a este equipo solo toque toque y nada efectivo los partidoa se ganan con goles

Comments are closed.