Foto: Prensa La Liga.
  • El futbolista es uno de los hombres de confianza de Carevic

Redacción – El joven volante de La Liga, Bernald Alfaro, es punto alto en el estilo de Andrés Carevic, que poco a poco se empieza a plasmar su idea en el cuadro centenario.

Alfaro se ha ganado la confianza del timonel argentino, que le ha dado minutos al jugador a lo largo de pretemporada manuda tras haber llegado prestado por un año de Carmelita.

Su buen toque de balón y visión en el terreno de juego, ha provocado que Bernald se luzca en los partidos con actuaciones que le han valido los aplausos de la afición manuda.

Inclusive, en el Clásico sin Colores se le vio más suelto al lado de Álex López, en un juego que el León ganó sin problemas con marcador de 3-1 ante el Saprissa.


Lea también: (Vídeo) Así se jugarán las eliminatorias de Concacaf hacia Catar 2022


Sin dudas, Alfara dará de que hablar con su talento a lo largo del Apertura, debido que jugador se está dando el lujo de defender los colores del club de sus amores.

El jugador conversó con AMPrensa.com y reveló detalles del estilo de juego de Andrés Carevic, quien empieza a dejar buenas sensaciones en los liguistas de todo el país.

«Estoy bastante contento en La Liga, la idea del técnico se está viendo plasmada en la cancha. Nosotros estamos concentrados en entender la idea de la mejor forma.

El estilo de Carevic es de mucha dinámica y toque rápido, estar en el marco rival con la menor cantidad de toques posibles y por dicha vamos creciendo poco a poco.

Trato de absorber lo más que pueda de mis compañeros, con el fin de adaptarme lo mejor posible. Buscaremos tener una Liga más suelte en el inicio del torneo».

Foto: Gerson Campos.

Bernald Alfaro no participará en la Copa Premier Centroamericana con La Liga, debido que está convocado a la  Selección sub23 Preolímpica liderada por Douglas Sequeira.