Foto: AMPrensa.com.
  • Bolaños es uno de los jugadores con mayor rodaje en el cuadro morado

Redacción – El experimentado volante del Monstruo, Christian Bolaños, puso fin a sus vacaciones para reforzar a un desdibujado Saprissa, que inició el torneo con una derrota ante San Carlos.

Bolaños disfrutó de un período de descanso de tres semanas, que aprovechó viajar a las islas Turcos y Caicos en el Caribe al lado de su esposa y varios compañeros en La Sele.

El futbolista de 35 años gozó de este privilegio en el cuadro tibaseño, luego de haber participado en la Copa Oro con el combinado patrio, que quedó fuera ante México en semis.

Los seleccionados Bryan Oviedo, Christian Gamboa y Óscar Duarte, vivieron días increíbles al lado del hombre del Saprissa, que debe reportar a los trabajos del Paté en la presente semana.

El timonel morado, Paté Centeno, será el encargado de definir si el jugador ve acción ante Pérez Zeledón el miércoles o contra Santos el domingo en Guápiles.


Lea también: Benjamín Mayorga cree que Saprissa esta hecho para ganar y no para preparar jugadores


Christian es llamado a ser uno de los encargados en llevar a buen puerto a lo más jóvenes, que buscan amoldarse al sistema de juego del polémico técnico morado.

Además de Bolaños, el Paté también recupera a Randall Leal, Jaylon Hadden, Yostin Salinas y Luis José Hernández, dichos jugadores estaban con la Selección Preolímpica.