• El próximo 8 de octubre

Redacción– El artista multi platino presentará su nuevo tour mundial “Shine A Light” el próximo 8 de octubre en el Anfiteatro Parque Viva.

Armado con una carrera que abarca más de cuatro décadas de grandes éxitos del rock’n’roll, el ícono canadiense Bryan Adams, quien inició su masivo tour mundial “Shine A Light” con conciertos en Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia y Europa, anunció recientemente que llegará a Suramérica y como novedad, visitará Costa Rica, donde se presentará el próximo 8 de octubre en el Anfiteatro Parque Viva, bajo la producción de Move Concerts.

Las entradas saldrán próximamente a la a través de www.boleteria.cr y puntos de venta autorizados.


LEA TAMBIÉN: Estas serán las estrellas que bailarán en la nueva temporada de Dancing With The Stars


Siendo uno de los cantautores y cantantes más aclamados, Bryan Adams es conocido por grandes canciones a nivel global como “(Everything I Do) I Do It For You”, “Summer Of ’69” y su colaboración con Rod Stewart y Sting en “All for Love”.

Este artista ganador de Premio Grammy ha obtenido gran éxito con canciones número uno en más de 40 países y ha vendido la increíble cantidad de más de 65 millones de discos en todo el mundo.

Su sed de interpretación y su “performance” único en los conciertos en vivo, lo han convertido en uno de los mejores cantantes de rock de nuestro tiempo.

Bryan Adams lanzó su nuevo disco, “Shine A Light”, el pasado 1 de marzo de la mano de Universal Music Group.

Esta producción la cual lleva el mismo nombre de la gira, contiene 14 canciones de estudio que fueron co escritas con el cantautor Ed Sheeran, siendo el primer sencillo una gran canción pop-rock abridora del nuevo álbum.

«Conocí a Ed en Dublín este año en uno de sus shows y nos mantuvimos en contacto.

Un día le envié un coro que tenía para una idea de la canción que había llamado «Shine A Light» y le pregunté si estaba interesado en colaborar en él. Recibí un par de versos unos días más tarde, y ¡hombre, deberías escucharlo cantarlo!”, comenta Adams.

«Estoy encantado de lanzar este nuevo álbum de estudio que tiene una buena combinación de rock, pop y R&B. Este disco también incluiye un dúo con la estrella pop estadounidense Jennifer Lopez, en el futuro del clásico «That’s How Strong Our Love Is». Trabajar con Jennifer fue un sueño, nuestras voces suenan increíbles juntas», agrega.

Bryan Adams es un Compañero de la Orden de Canadá, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Música de Canadá y en el Paseo de la Fama de ese país.

Ha recibido numerosos Premios Juno, 3 Premios de la Academia y 5 nominaciones al Globo de Oro, un Premio Grammy, Premios de la Música Estadounidenses y ASCAP Film and Television Music Awards.

En otra emocionante colaboración, la leyenda del rock canadiense se asociará con los «roadies» más importantes para su gira mundial ‘Shine A Light’ en 2019.

Como líder mundial en logística, DHL celebrará este año su 50 aniversario y apoyará a Bryan y la banda como proveedor logístico oficial de la gira.

Juntos, han acordado plantar un árbol por cada boleto vendido en todo el mundo.