Carlos Alvarado, presidente de la República. Cortesía Casa Presidencial/ AMPrensa.
  • Presidente hizo un llamado a la fuerzas vivas a unirse para defender la democracia

Casa Presidencial- Carlos Alvarado, presidente de la República, hizo un llamado a las fuerzas vivas para defender la democracia y “no permitir que nadie le robe la paz”.

“Pedimos a los diferentes poderes de la República y a la ciudadanía a repudiar todos los actos de violencia”, dijo el mandatario.


LEA TAMBIÉN: DIS abre investigación por vídeo de encapuchados que amenazan a Carlos Alvarado


Además, dijo que el Ministerio de Seguridad Pública y la Dirección de Inteligencia y Seguridad realizarán los estudios correspondientes para determinar quienes son los responsables.

“No permitiremos que un puñado de personas nos robe nuestra tranquilidad, historia, futuro y paz de Costa Rica”, destacó el mandatario.

2 COMENTARIOS

  1. La paz me la robó este gobierno, la paz de todo un país es amenazada por este presidente …De cual paz habla este, que ha sido el provocador de tanta injusticia

  2. Hasta donde será cierto, si fueron capaces de ocultar semejante hueco Fiscal, de que otras cosas no serán capaces y quiere que la gente lo mire con lástima para seguir haciendo lo que les venga en gana y la opinión pública no diga nada porque pobrecitos lo tienen amenazado

Comments are closed.