Foto: Prensa Cartaginés.
  • Blanquiazules llevaron el control del partido pero no pudieron vulnerar la portería santista

Redacción- El Club Sport Cartaginés y el Santos de Guápiles repartieron honores la tarde de este domingo en la primera fecha del campeonato nacional.

El juego realizado en el estadio «Fello» Meza se convirtió en el primero del torneo que termina con ambas porterías en cero.

Los brumosos llegaban con la presión de iniciar de buena forma el certamen, puesto que en las últimas ocho oportunidades no han podido meterse entre los cuatro primeros.

Mientras que cuadro santista quería dar la sorpresa y así comenzar a cosechar puntos importantes en condición de visitante.

No obstante, la falta de definición en algunas jugadas del cartaginés impidió que llegara el grito de gol en el estadio de los brumosos.

Por su parte, los visitante aguantaron durante la mayor parte del juego ante el dominio de los blanquiazules, que nunca encontraron la llave para para lograr la anotación.


LEA TAMBIÉN: La Sele dio pena, perdió ante Guatemala, pero avanza al Preolímpico de Concacaf


Con este resultado ambos equipos acumulan un punto por el momento y se preparan para sus respectivos partidos de la jornada dos, que se realizará el día miércoles.

Cartaginés visitará al recién ascendido conjunto de Jicaral a las 3:00 pm, mientras que Santos será local ante el equipo de Guadalupe FC al ser las 6:00 pm.