Foto: AMPrensa.com.
  • La organización donará 1000 colones por cada entrada vendida

Redacción – El denominado «Clásico sin Colores», cuenta con poco apoyo de manudos y morados para ayudar a Erick Marín, que lucha por tercera ocasión contra el cáncer.

El compromiso será este domingo a las 11:00 de la mañana en el Estadio Nacional, que verá enfrentarse a los dos aficiones más grandes de Costa Rica.

Los seguidores de ambos clubes no se han hecho sentir en las boleterías, debido que solo se han vendido cerca de 7 mil entradas de las 20 mil puestas al público.

Para el partido se habilitaron las graderías de sol sur y norte, sumado al de sombra este. Los precios de estas zonas van desde los 3 mil hasta los 5 mil colones.

Además, los sectores de platea y balcón, tienen un valor de 7 mil y 10 mil colones respectivamente. Las mismas pueden comprarse en el sitio etiket.cr.


Lea también: Byron Bonilla: “Llego a un gran club y al mejor de Costa Rica”


Por cada entrada vendida la organización donará mil colones a Marín y su familia, que están muy agradecidos por el notable gesto realizado por las directivas de los equipos.

Este juego servirá a las dos escuadras como preparación para medirse de cara al inicio del Apertura. Aunque tiene un carácter benéfico, los clásicos siempre se juegan a muerte.

Los clubes saltarán a la cancha del Coloso de la Sabana con sus mejores hombres, buscando mandar mensajes de cara al certamen que inicia el próximo 21 de julio.

Se espera que entre el sábado y el domingo en la mañana se mueva bastante la venta de boletos, en busca de ayudar a Erick Marín y su familia.