Foto: Instagram de Coco Vargas

Redacción- La conocida, Coco Vargas, manifestó en sus redes sociales que por la plata y el trofeo baila en Dancing with the Stars.

«Por la plata y el trofeo baila esta mona… Por ahí dicen que me tragué mis palabras y pues, peores cosas me he tragado y vos también», expresó en sus redes sociales.

Silvia Vanessa Vargas Víquez, quien el próximo 31 de julio cumple 42 años, es una de las diez figuras seleccionadas para el programa de Teletica Formatos, de Canal 7.


LEA TAMBIÉN:Estas serán las estrellas que bailarán en la nueva temporada de Dancing With The Stars


Esta es la lista de figuras que participaran en la temporada de este año: la conocida Coco Vargas, el locutor Jair Cruz, el cantante Marco Jara, el modelo Greivin Morgan, el periodista Johnny López (pareja de Marcelo Castro), el youtuber dominicano Destino, la modelo Sharon Segura, la exdiputada Andrea Morales, la ex Miss Costa Rica Fabiana Granados y la actriz y pianista Sofía Chaverri, quien hace de Rosalinda en “Las aventuras de Juan Vainas y Chibolo”.

Los presentadores del programa serán Randall Vargas y Shirley Álvarez. Los jueces serán Alex Costa, Flor Urbina y David Martínez.

Dancing with the Stars inicia el domingo 25 de agosto y se transmitirá todos los domingos a las 8 de la noche.

La temporada pasada la ganó la guapa exmiss Costa Rica, Johanna Solano.