Foto: Prensa La Liga.
  • El León buscará vencer al cuadro rojiamarillo en su casa

Redacción – El volante de La Liga, José Miguel Cubero, espera un ambiente inmejorable para el duelo ante Herediano, que contará con la presencia de Esteban Alvarado bajo palos.

El regreso del polémico arquero al Morera Soto, es uno de los ingredientes que más llama la atención del Clásico Provincial, que verá a manudos y florenses enfrentarse nuevamente.


Lea también: (Vídeo) La famosa mujer de los gemidos aparece en plena presentación de jugador


Alvarado visitará por primera ocasión la casa eriza, pero ahora lo hará vestido con los colores del Team, que le abrió las puertas tras su controversial salida de La Liga.

Cubero es consciente de todo lo que ha pasado entre el arquero y el León, por lo que vaticinó como será el recibimiento hacia Esteban Alvarado en el Morera Soto.

José Miguel atendió a los medios de comunicación este viernes y señaló lo siguiente sobre lo que espera del recibimiento hacia el arquero en la casa rojinegra.

«Tal vez no sea complicado para él, pero el ambiente va a estar bonito. Ya sabemos que ha pasado con otros jugadores que han jugado en La Liga y se han ido para Saprissa o viceversa.

Es parte de lo bonito del fútbol también. Involucra a la afición, al final de cuentas a uno le gustaría un poco de respeto de todos, somos seres humanos, futbolista y nos debemos a esto.

Es imposible cuando hay temas de colores y corazón de por medio. Creo que no se puede controlar. Yo a Esteban tengo muchos años de conocerlo, me llevó bien con él.

Él está al otro lado de la acera y yo tengo que defender los colores de La Liga y al final de cuentas siempre voy a tratar de buscar un gol en cualquier partido».

a
Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El recio volante de La Liga buscará anotar ante el conjunto rojiamarillo y que mejor que hacerlo ante Alvarado, que vivirá un infierno en la denominada Catedral del Fútbol.

Las entradas para este Clásico Provincial tienen un precio desde los ₡4 mil hasta los ₡35 mil. Cabe resaltar, que el día del partido las entradas aumentarán  ₡1000 más.