Tomada del vídeo en investigación/AMPrensa.com
  • Presidencia no ha dado una versión oficial 

Redacción.  Un vídeo que circuló esta noche de un comando armado, que está ubicado en alguna de las montañas de Costa Rica y  llama de «traidor, hipócrita y mentiroso» al presidente Carlos Alvarado será investigado por la Dirección de Inteligencia y Seguridad, según confirmaron fuentes confidenciales.

Las personas que salen en el vídeo hacen un llamado a tomar las armas para derrocar al Gobierno y se identifican como «Frente Patriota 7 de julio».

Los encapuchados felicitan a los pescadores, estudiantes, campesinos y a todos los que han tenido el gesto valiente y han tomado  las calles y los invitan a seguir  golpeando al Gobierno.

«Presidente a usted cuando le pusieron la banda presidencial se comprometió y traicionó a la Patria y su juramento y es por eso que no claudicaremos y llamamos a la Fuerza Pública que se una a esta cruzada para derrocarlo.  Costarricenses, empresarios, ustedes no tienen que temer, la corrupción asotó a esta patria y no podemos continuar en esa misma dirección», destacó el líder del grupo.

En redes sociales, algunas personas han dicho que es una broma, sin embargo, hasta este momento, no se ha podido conversar con Michael Soto, ministro de Seguridad o tener una versión oficial por parte de Casa Presidencial.

 

13 COMENTARIOS

  1. Ineptos ya tenemos bastante con Albino y sus estupideces pónganse a trabajar o vallan a coger café.que mucha falta le hace a este país gente que quiera trabajar por el.

  2. «…de loj epócritas»?(sic) «…entre camagua y elote…»?,
    Ka verdad, puede ser cualquier cosa, ya uno no sabe, a como puede ser un grupo de locos, puede ser un grupo de charlatanes también y por qué no, hasta un grupo que intenta desprestigiar a los sindicatos! Así que ojalá haya alguien imparcial haciendo la investigación.

  3. La DIS, debe hacerse cargo de investigar este tipo de actos de terrorismo.

    Y, si no se puede detener a los actores físicos de este tipo de amenazas y potenciales actos de terrorismo, entonces, a los autores intelectuales que, de seguro , tienen nombre, apellido y, dirección física conocidísima y, mostrarlos ante todos con el guión y el guía que aleccionó a los «actores» para que felicitaran a los huelguistas protagonistas de todos los bloqueos de la semana pasada y, a los cuales instigó a «seguir golpeando al gobierno».

  4. Otro exaltado de mierda, un sombrerero de palmar sin oficio ni beneficio, serpiente rastrera que cree que en Costa Rica se le va seguir así como así a tomar las armas solo porque a él le dio la gana… Será que se cree muy gallito entre las gallinas, muy pintado entre las acuarelas, muy sonado entre las triquitraques… Pobre diablo iluso y pervertido… Que intente hacer algo y verá que el Juanito Mora al cual evoca creyéndose la encarnación del héroe de 1856 será el pueblo que lo lincharemos y lo expondremos a culo pelado en medio de la plaza de la cultura solo para que las palomas se le caguen en eso que tiene por cabeza pero que es solo para que digan, mira… Tiene jupa pero no piensa… Pobre comunistilla de pueblo,soquete soñador, debería montar un puesto de venta de pinolillo y dejar de molestar porque seguro es un fanático de Hi Man y le encantó su estribillo de «ya tengo el poder»…. ? ? ? ? Una pobre caricatura éste tipilllo que habla con la misma verborragia de los revolucionarios criollos que no tienen nada mejor que hacer para molestar que hacernos reír ? ? ? ?…

    • Puede tener varios matices. Hasta una estrategia del mismo gobierno PAC. Ha sucedido antes en otros países. Crear un problema para crear una solución ficticia para dos cosas. 1) Quedar bien frente a una «amenaza» y 2) En busca de esa solución la supresión de derechos con el timo de buscar la seguridad del pueblo. Cuidado! Esto no es un acto nuevo y estratégico del gobierno para «reivindicarse» ante el la pésima imagen que ya tiene. Lamentablemente la inteligencia en vez de usarse para fines de ayudar al pueblo, están buscando la forma de poco a poco quitarnos nuestros derechos.

Comments are closed.