Ana Helena Chacón, embajadora en España
  • Lo desmintió en su Twitter y dijo que era una noticia mal intencionada 

Redacción – La embajadora de Costa Rica en España y exvicepresidenta de la República con el gobierno Solís, Ana Helena Chacón, desmintió en sus redes sociales que ella es la persona que entre nuevamente al gabinete a sustituir a Édgar Mora, ministro de Educación que renunciaría este lunes.


LEA TAMBIÉN: ¿Renunciará el ministro de Educación, Édgar Mora?


Los fuertes rumores iniciaron desde tempranas horas de la mañana; sin embargo, Chacón lo aclaró desde su cuenta de Twitter.

«Otra noticia mal intencionada y absolutamente falsa», dijo.

Chacón ha permanecido entre dos polos durante su estancia en el gobierno: ha sido sumamente criticada por unos y aplaudida por otros debido a sus políticas activistas y de derechos humanos. Ella fue clave para defender la seguridad de las personas transgénero y afirma que su propósito también va dirigido a las personas con menos recursos.

Pese a que no se ha confirmado, por fuentes oficiales, que la renuncia de Mora ya es un hecho, se maneja una fuerte versión preliminar que sería respaldada por Casa Presidencial en la conferencia a las 12:00 medio día.

El ministro, por su parte, había asegurado el pasado 27 de junio que su renuncia no estaba siendo considerada ni por él, ni por el presidente Carlos Alvarado.

1 COMENTARIO

  1. Dios guarde ni ella ni garnier, seguiria la agenda gay; los niños y jovenes tiene derecho a ser orientados no confundidos en su sexualidad

Comments are closed.