Foto: AMPrensa.com.
  • La directiva de Jicaral ha realizado un gran trabajo en las mejoras al estadio

Redacción – El entrenador de La U, Minor Díaz, llenó de elogios la cancha del nuevo inquilino de la primera división, Jicaral Sercoba, que se convirtió en el club número 50 en jugar en la división de honor.

El estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña ha sido muy criticado por muchos, debido que consideraban que las condiciones con las que contaba no eran aptas para la división de honor.

A pesar de los cuestionamientos, los jerarcas del cuadro azul y blanco se dedicaron a trabajar y renovar las instalaciones con las que contaban con el fin de llevar la emoción de la primera a suelo peninsular.

La directiva liderada por Roy Barrantes -presidente- y el mexicano Jorge Alarcón -gerente general- buscaron los medios necesarios para poder hacer estas remodelaciones realidad.


Lea también: Machado para los morados: “A la afición se le agradece todo el cariño”


Al inmueble se le hizo una sala de prensa bastante cómoda, oficinas administrativas, gradería más grandes y camerinos más grandes. Además, se le hizo un trabajo especial a la cancha.

Las mejoras del escenario deportivo fueron constatados por Minor Díaz, que este pasado domingo visitó al Huracán de la Península y terminó perdiendo con marcador de 2-0.

Aunque sus pupilos cayeron por la fecha 3 del Apertura 2019, Díaz se encargó de elogiar la cancha de los liderados por Jeaustin Campos, que en las primeras fechas ya suman cuatro puntos.

«Quiero alabar de que por ahí dijeron que acá no se podía jugar, pero si se puede jugar fútbol perfectamente. Es una muy bonita cancha, es grande, amplia y la pelota pica bien«.

Dichas declaraciones del entrenador académico dejan en claro el gran trabajo de los jicaraleños, que se preparan para visitar al Herediano el sábado 3 de agosto.

Los peninsulares esperan en los próximos días la llegada de su fichaje estrella. El defensor panameño, Adolfo Machado, llegará a suelo nacional entre miércoles y jueves para ser presentado.

El canalero estampará su firma por un año con la institución azul y blanco, la cual defenderá con mucho coraje y garra, tal y como lo hizo hace torneos atrás en el Saprissa.

Imágenes de las mejoras del estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña: