Erick Rodriguez, diputado independiente. Foto: Jonathan Bonilla/AMPRensa.com
  • Gobierno pagará 150 millones de colones a Bambú Capital Sociedad Anónima

Redacción- Una fuerte crítica a la contratación de una agencia de publicidad por un monto de 150 millones de colones realizó Erick Rodríguez, diputado independiente, quien dijo que “levantar la imagen de Carlos Alvarado es como resucitar a un muerto”.

El Gobierno anunció que contrató a la empresa Bambú Capital Sociedad Anónima para que realice una campaña, sin embargo, las críticas han surgido porque la firma colaboró con Rodolfo Piza, ministro de la Presidencia, en una de sus campañas.


LEA TAMBIÉN: Controlaría da luz verde a paso a desnivel en la intersección de Guadalupe


“Ni gastando todas las riquezas del mundo se logra levantar la imagen porque el Presidente es errático e irresponsable,  así que antes de gastar 150 millones de colones póngase a trabajar”, aseguró el congresista.

Agregó que no puede ser que en momentos en que le piden al pueblo socarse la faja esté despilfarrando el dinero.

El Gobierno pagaría ese monto el primer año pero puede prorrogar el contrato.

El otro tema que abordó durante su intervención en el Plenario es que nadie le va a creer al Presidente que con estas acciones va a reactivar la economía.

“Esto no va a pasar porque se requiere confianza y las acciones del Gobierno no las brindan”, comentó.

3 COMENTARIOS

  1. Mis respetos para Don Erick por decir toda la verdad. Q falta de todo desperdiciar semejante cantidad de plata, no les da pena!? Levante la imagen con TRABAJO Y DECISIONES BUENAS PARA LA GRAN MAYORÍA DEL PAÍS! Sí, de eso trata la democracia, de respetar y garantizar derechos a todos pero de buscar el bien común, el bien de la mayoría de Costa Rica…

  2. Este mamarracho que ocupa la silla presidencial va a matar a mas de uno de cáncer por todo el estrés que provoca este hombre, resultó peor que Oscar Arias,este ha sido el peor gobierno que ha tenido este país , incluso el peor gobierno de Centro América , puestos que en las encuestas Carlos Alvarado está por debajo de Ortega… Que horrible la estamos pasando , que hemos hecho para tanto castigo-

Comments are closed.