Los sindicatos entregaron la propuesta en el Parque Nacional. AMPrensa.com
  • Iniciativa se entregó en el Monumento del Parque Nacional

Redacción.   El documento presentado hoy en la tarde por los sindicatos que integran el Encuentro Social Multisectorial a los diputados Wálter Muñoz y Patricia Villegas, del Partido Integración Nacional y Shirley Díaz, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) consta de las siguientes peticiones: no convocar educación dual, ni teletrabajo, pero si los que logren frenar la usura y el cobro por el uso de los datáfonos con las tarjetas de crédito.

Los sindicatos pretendían hacer una conferencia de prensa en el Salón de Expresidentes esta tarde, sin embargo, por decisión de Carlos Ricardo Benavides, presidente del Congreso, no lograron entrar y se suspendió la actividad.


LEA MÁS: Sindicatos entregan propuestas en el Parque Nacional por no poder entrar al Congreso


Por este motivo, los legisladores que habían organizado la actividad cruzaron la calle y recibieron las propuestas en la calle.

Otros proyectos que son de interés de los sindicatos es que exista más regulación en la comercialización de los medicamentos y que se le brinda apoyo a los agricultores muy endeudados y al borde de la extinción.

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Las peticiones están bien pero lo de educación dual la están remando por ignorancia y de que la propuesta se regule más la educación dual debe pasar y ya se ha experimentado en cosa rica y funcionó. Esta sólo debe enfocarse a colegios técnicos no al sistema público ya que este no tiene atractivo para La empresa privada no tienen preparación.de interés. Además que el estudiante es libre de decidir si la hace o no. Y la legislación del teletrabajo es necesaria ya hay muchas empresas que lo hacen y es para ciertos trabajos necesario disminuye las presas en.carreteras se puede disminuir los días de trabajo y como en.Japón los.individuos tendrán.más tiempo para sus hijos y hacer sus diligencias pero sin disminui su salario. Porque este país no avanza ir un poco de.sindicalistas testaurados y sin visión del futuro por individuos que se dejan llevar por desinformación o informaciones falsas vean.lo que ha ocurrido últimamente con los prendas Fabricio y Albino. Estas medidas son parte de hacer más atractiva costa rica para la inversión extranjera. Y así reactivar la economía y dar más empleo a veces parece que no quieren mejorar las cosas porque sólo ven en una dirección como los caballos carretoneros. Y eso les sirve a un.pequeño grupo de privilegiados que tienen esa condición.gracias al modelo paternalista. Que quienes lo crearon nunca vieron hacia el futuro por eso el déficit fiscal actual la injusticia social el estancamiento económico y el desempleo.

Comments are closed.