Foto: Luis Estrada.
  • El portero ha sido muy criticado por manudos y morados

Redacción – Esteban Alvarado realizó un gesto que enloqueció a los aficionados rojiamarillos, que vieron como su portero beso el escudo del Club Sport Herediano en la presentación del nuevo uniforme.

El gesto hecho por el espigado arquero de 1,93 metros, ha desatado cientos de críticas de parte de manudos y morados, que han tachado a Esteban como un jugador sin identidad.

Muchos lo recuerdan en sus inicios con Saprissa y después de varios años en Europa, volvió al país para firmar con La Liga, donde reveló que desde niño es manudo de corazón.

Mientras los aficionados de El Monstruo y La Liga explotan en redes sociales su furia, los seguidores al Team están fascinados y aplauden el beso al escudo de la institución.

El portero modeló, saludó a los rojiamarillos y se mostró muy feliz portando los colores de la institución con 98 años de historia en el fútbol nacional.


Lea también: Esteban Alvarado: el exmorado y liguista de corazón que ahora besa el escudo florense


Alvarado señaló que siente muy feliz y cómodo en el Team, ante lo sucedido el portero señaló que Herediano fue el club que le abrió las puertas para seguir su carrera..

«Hoy por hoy Herediano es el que me da de comer, así que me debo a ellos. Mi objetivo con Herediano es seguir haciendo historia.

Las ansias de que el torneo empiece están al tope, Ya el jueves tenemos el juego ante Olimpia, un partido  que de amistoso no tiene nada y es una copa que hay que ganar para enviar un mensaje».

Esteban se siente en una gran condición física y solamente cuenta los días para empezar el Torneo de Apertura 2019 con Herediano, donde será el arquero titular.

El guardameta es uno de los fichajes más destacados liderado por Jafet Soto, que también movió el mercado con la llegada de Freddy Álvarez y Juan Bustos Golobio.