Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo se verá las caras ante dos clubes panameños y La Liga

Redacción – El estilo de juego del Monstruo se pondrá aprueba con tres partidos en la semana, donde buscarán demostrar que todo el trabajo realizado en la pretemporada ha dado sus frutos.

Los morados se preparan para una semana ajetreada, que exigirá al máximo a los liderados por el Paté, para este próximo certamen tuvo la oportunidad de conformar su plantel.

Saprissa inició las practicas desde hace varias semanas con pruebas médicas y arduos trabajos físicos. Conforme pasan los días se empieza a ver mejor la idea de Centeno.

La llegada de Byron Bonilla, Yael López, José Rodolfo Alfaro, Esteban Rodríguez y Jean Carlo Agüero, le han dado un nuevo aire al plantel 34 veces campeón nacional.

Los liderados por Walter Centeno tendrán la oportunidad de foguearse con tres juegos en suelo nacional, que los exigirá al máximo en la presente semana.


Lea también: Ariel Lassiter: “Somos un equipo diferente y con más estilo”


El primer rival será este miércoles ante el  campeón de Panamá, Tauro FC; mientras que, el viernes se medirán al Sporting San Miguelito, también del vecino del sur.

Muy probablemente estos compromisos se realicen en La Cueva. Los cuadro canaleros se encuentran en el país como parte de los trabajos de pretemporada.

Foto: Prensa Saprissa

La semana de los tibaseños terminará el domingo 7 de julio con el Clásico sin colores en el Estadio Nacional. Dicho encuentro tiene el fin de ayudar a Erick Marín.

Centeno tiene planeado probar la mayor cantidad de jugadores, con el fin de llegar lo mejor posible al debut en el Apertura 2019 ante el campeón nacional.