• Desarrolladores web y de software destacan en lista

Redacción- Trabajadores en áreas como la ciencia, tecnología, diseño, ingeniería, entre otras, tendrán mayores oportunidades laborales en el futuro, así como mejores salarios que en otras ramas laborales.

Los instructores de ciencias atmosféricas, terrestres, marinas y espaciales, administradores de sistemas de información, estadistas, ingenieros industriales, desarrolladores web y de software, hidrólogos, geocientíficos, entre otros, serán quienes cuenten con mayores oportunidades laborales.

El crecimiento de los salarios de estos trabajadores ronda entre el 9 y 11% para el 2026. Según información que se desprende de Business Insider España.

Dentro de la lista también destacan: topógrafos, instructores de arquitectura, ingeniería civil, profesores de física superior, ingenieros ambientales, petroleros, bioquímicos, biofísicos, entre otros.

Las habilidades que destaca Insider España para desarrollarse dentro de esas áreas laborales son: pensamiento analítico, innovación, conocimientos en matemáticas, diseño, entre otras.


(Vídeo) Con tubo en mano, chofer ejerce su derecho al tránsito en bloqueo de estudiantes