Foto: Hamilton Ramírez
  • La limonense Chonta Mullins ganó el concurso Señorita Verano

Redacción- La excandidata a Miss Costa Rica 2019, Chonta Mullins, esta embarazada y la noticia sorprende a más de uno porque hace tan solo 10 días terminó el conocido concurso de belleza.

Foto: Hamilton Ramírez / Chonta Mullins

Normalmente, las pruebas se realizan cuando la mujer ya tiene algunas semanas de embarazo. Por ejemplo, se recomienda realizarse el test con cinco a siete días de retraso y, ahí, ya se cuentan un par de semanas de fecundación.

El concurso fue hace poco menos de dos semanas, por lo tanto, se podría decir que la ahora excandidata participó embarazada.

Hasta el momento no se sabe cuantos meses de embarazo tiene Chonta Mullins.


LEA TAMBIÉN: Coco Vargas sobre Dancing with the Stars: “Por la plata y el trofeo baila esta mona”


El medio de espectáculos, «La Roncha», manifestó que el novio de Mullins confirmó la noticia.

Los primordiales requisitos para participar en el concurso son los siguientes:

  • Edades entre 18 y 27 años.
  • Soltera.
  • Sin hijos
  • Estudiante o graduada universitaria.
  • Mínimo 1.65 metros de estatura.
  • Conocimientos básicos del idioma inglés.

Su amiga del concurso Brenda Muñoz también se manifestó en redes sociales. «Felicidades a mi bebé y yo feliz de ser tía, ahora entiendo el mal humor de estos días y la falta de apetito te amo», expresó.


LEA TAMBIÉN: Estas serán las estrellas que bailarán en la nueva temporada de Dancing With The Stars


La limonense Chonta Mullins ganó el concurso Señorita Verano 2017. Es de Cahuita, es estudiante de Preescolar, habla cinco idiomas (alemán, Francés, inglés, español y alemán suizo) y una estatura de 1.73.

El 19 de julio se realizó la final del Miss Costa Rica 2019 y Paola Chacón fue la ganadora del reconocido concurso de belleza.

Las candidatas fueron: Amanda Agüero Peralta, Axa Valeria Pineda Madrigal, Brenda Muñoz Hernández, Catalina Freer Castro, Chonta Mullins Abegglen, Evelyn Sibaja Alfaro, Mónica Zamora Chavarría, Paola Chacón Fuentes y Yohanna Quesada Petgrave.

Las tres finalistas fueron Brenda Muñoz, Paola Chacón y Mónica Zamora.

 

3 COMENTARIOS

  1. Pero qué importancia tiene? Es un concurso que semeja a la subasta ganadera, por la exhibición de mondongos y donde los sesos solo cuentan para bocas de la cantina barata. Y póngale además, que el ganador se arregla de antemano.

  2. Este 2019 ha Sido el año donde la corona de belleza Miss Costa Rica ha caído a un nivel de tierrosas víboras intrigas personalidades podridas el plato fuerte de las páginas internacionales de belleza o la organización purga y le retira la corona o se lava la cara hasta la fecha la responsable de la organización brilla por la ausencia

  3. Increíble se cuestiona esta situación, pero un hombre que se cree mujer participa y todo está bien porque de lo contrario sería discriminacion, y entonces?

Comments are closed.