Foto: Luis Estrada.
  • Próximo rival del Team será la Liga Deportiva Alajuelense

Redacción- El Club Sport Herediano venció en condición de local al conjunto del Municipal Grecia la tarde de este jueves con marcador de 3-0.

El juego realizado en el estadio Eladio Rosabal Cordero enfrentaba a dos equipos que lograron triunfar por la mínima en la primera jornada del campeonato.

Por lo que el equipo ganador llegaría a seis puntos en dos jornadas disputadas hasta el momento, situación que le permitiría llegar al primer puesto de la tabla de posiciones.

Los florenses demostraron su superioridad desde los primeros minutos, puesto que dos de las tres anotaciones se presentaron en los primeros 15 minutos.

Primero fue turno de José Guillermo Ortíz, quien a los 10 minutos del primer tiempo concretó la primera anotación para los locales.

Los aficionados rojiamarillos tuvieron otra alegría tan solo cinco minutos más tarde, cuando Berny Burke amplió la ventaja en el tanteador.

El tercero de los tantos llegó sobre el cierre del partido, cuando el mexicano Diego González  puso las cifras definitivas de 3-0.

Este resultado deja al equipo comandado por Jafet Soto en solitario en la primera posición, mientras que los griegos se quedan en la quinta casilla con tres puntos.


LEA TAMBIÉN: Andrés Carevic: “Hemos mejorado en nuestro estilo de juego”


Para la siguiente jornada Herediano visitará a la Liga Deportiva Alajuelense en el primer Clásico Provincial del torneo, juego programado para el próximo domingo al ser las 11:00 am.

Mientras que el equipo dirigido por Luis Diego Arnáez regresará a su estadio ese mismo día para medirse a su similar de Limón FC cuando el reloj marque la 1:05 pm.