Ivonne Acuña, diputada de Nueva República. Foto: Jonathan Bonilla/AMPrensa.com
  • Diputada afirma que ha recibido dos declaraciones de este comando

Redacción.  Ivonne Acuña, diputada de Nueva República, confirmó que ella había mandado un audio a los coordinadores de los cantones de Guanacaste,  pidiéndoles que si les llega el  vídeo no lo compartieran,  «porque no representa los ideales de Nueva República». 

El vídeo que circuló esta noche es de un comando armado, que está ubicado en alguna de las montañas de Costa Rica y  trata a Carlos Alvarado de «traidor, hipócrita y mentiroso».

La cinta será investigada por la Dirección de Inteligencia y Seguridad, según confirmaron fuentes confidenciales.

«Siempre vamos a defender la democracia e institucionalidad del país, pese a que no compartimos la forma en que el Gobierno ha manejado algunos temas», destacó la congresista. 


LEA MÁS: DIS abre investigación por vídeo de encapuchados que amenazan a Carlos Alvarado


La posición de Casa Presidencial hasta este momento no ha trascendido y al parecer será Michael Soto, ministro de Seguridad quien tendrá la versión oficial, sin embargo, hasta este momento no ha trascendido.

2 COMENTARIOS

  1. La DIS, debe hacerse cargo de investigar este tipo de actos de terrorismo.

    Y, si no se puede detener a los actores físicos de este tipo de amenazas y potenciales actos de terrorismo, entonces, a los autores intelectuales que, de seguro , tienen nombre, apellido y, dirección física conocidísima y, mostrarlos ante todos con el guión y el guía que aleccionó a los «actores» para que felicitaran a los huelguistas protagonistas de todos los bloqueos de la semana pasada y, a los cuales instigó a «seguir golpeando al gobierno».

Comments are closed.