Foto: Prensa Jicaral.
  • Sergio Córdoba sería uno de los fichajes del club 

Redacción – El nuevo inquilino de la primera división, Jicaral Sercoba, definió su estadio sede para el Torneo de Apertura 2019, donde buscarán ser protagonistas.

En las últimas semanas se habló de la posibilidad de que Jicaral utilizara el estadio Lito Pérez de Puntarenas como su sede en el certamen venidero.

A pesar de que existió un acercamiento con la Municipalidad de Puntarenas y autoridades del PFC, los jicaraleños no usarán la «Olla Mágica», como su cancha.

Existió la oportunidad de usar el Estadio Edgardo Baltodano Briceño de Liberia, pero al final no será así. La escuadra liderada por Jeaustin Campos no se irá de Jicaral.

El reducto de la Asociación Cívica Jicaraleña será testigo de los juegos del club azul y blanco. Cuando se vean las caras ante La Liga y Saprissa harán de local en el Estadio Nacional.


Lea también: Felicio Brown consigue un increíble récord en el fútbol europeo


Jicaral corre contra el tiempo para renovar su actual estadio para el inicio del certamen y así recibir al Cartaginés en la segunda fecha del campeonato el 24 de julio.

El debut del Huracán de la Península será de visita ante Municipal Grecia. Iniciar de visita le da más tiempo al club jicaraleño para terminar con las mejores de su cancha.

El jefe de prensa de Jicaral Sercoba, Sergio Padilla,  conversó con AMPrensa.com y señaló lo siguiente sobre las remodelaciones del escenario azul y blanco.

«Al estadio se le está haciendo una sala de prensa, oficinas, la gradería será más grande, los camerinos serán más grandes. Además, se están haciendo mejoras en el drenaje de la cancha».

Jicaral cuenta con una gran afición.

Jicaral sale este viernes rumbo a Guatemala para hacer frente a una gira de pretemporada, donde se verán las caras ante cinco conjunto de la primera división.

  • Sábado 06 de Julio, 7:00 pm, Cobán Imperial vs Jicaral 
  • Domingo 07 de Julio, 03:00 pm, Guastatoya vs Jicaral
  • Miércoles 10 de Julio, 08:00 pm, Xelajú vs Jicaral 
  • Sábado 13 de Julio, 12:00 pm, Malacateco vs Jicaral
  • Domingo 14 de Julio, 3:00 pm, Mixco vs Jicaral