Foto: antena2.com.co
  • Jürgen Klinsmann es otra de las opciones que están valorando los panameños

Redacción- El director técnico colombiano Jorge Luis Pinto dio a conocer por su cuenta de Twitter que no está interesado en dirigir a la selección de Panamá.

Esto debido a que en las últimas horas se rumoreaba sobre el interés de la federación canalera en contar con Pinto como su nuevo estratega.

El cafetero se encuentra actualmente dirigiendo al Club Millonarios de Colombia, conjunto con el perdió en la primera jornada del campeonato.

Según expreso el director técnico en su cuenta de Twitter, él aún no quiere salir del Millonarios, puesto que afirma tener muchos objetivos que cumplir.

Por su parte, la selección de Panamá deberá buscar otra opción para llegar a su banquillo, entre los que destacan Jürgen Klinsmann y Luis Fernando Suárez.

Ambos candidatos cuentan con experiencia dirigiendo selecciones de la zona, pero al mismo tiempo llevan varios años fuera de ese ambito.

En el caso del alemán, se le recuerda por su paso con el combinado de los Estados Unidos, desde el 2011 hasta el 2016.

Mientras que Suárez lideró al representativo hondureño desde durante el proceso eliminatorio hacia la copa del mundo de Brasil 2014.