Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Los liderados por el Paté tuvieron un gran noche ante su gente

Redacción – El joven delantero de 17 años, Manfred Ugalde, guía al Monstruo a su primera victoria del torneo, gracias a un doblete en la goleada morada de 3-0 ante los sureños.

Con un carnaval pintado de morado y blanco, sumado al apoyo del público en las gradas, el Monstruo salió con todo en busca de la victoria ante los Guerreros del Sur.

Los jugadores del cuadro tibaseño salieron con la motivación al tope y con jugadas organizadas por Marvin Angulo y Esteban Rodríguez causaron terror en el marco de Bryan Segura.

El control de balón realizado por los morados dio sus frutos al minuto 10, gracias a un gran anotación de Suhander Zúñiga, que definió como «crack», para el 1-0 morado.

Momento de la definición de Zúñiga. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa).

Esteban Rodríguez se lució con una gran asistencia perfecta entre líneas, que tomó desprevenida a la zaga sureña y vio como el jugador de 21 años se lució ante su afición.

Los sureños no se quedaron de brazos cruzados y al minuto 23, Kenny Cunningham se inventó una acrobática chilena, que vio como Aarón Cruz voló para evitar la caída de su marco.

Dicha acción fue lo más peligroso de la escuadra pezetera, que presenció como el Monstruo puso el 2-0 en 43 minutos de la etapa inicial, gracias a un gol de Manfred Ugalde.

El futbolista de solo 17 años recibió una asistencia magistral de Michael Barrantes, que sacó toda su experiencia para que Ugalde definiera a placer ante la salida de Bryan Segura.

Ugalde festejó por todo lo alto su gol. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa)

Bajo una calurosa lluvia de aplausos de sus fanáticos, los tibaseños se fueron al descanso con la sonrisa del Paté y con la victoria momentánea de 2-0 en los cartones.

En la etapa complementaria, el club morado salió con todo en busca de liquidar a los liderados por José Giacone, que se mostró bastante furioso por el pobre papel de sus jugadores.

Conforme fueron pasando los minutos, el Saprissa se adueñó del balón y controló las acciones del partido, gracias a un tibio desempeño de los visitantes.

Los morados se avisparon y sacaron provecho del pobre papel de los sureños y al 73, Manfred Ugalde selló su doblete de la noche y amplió la cuenta a 3-0 a favor del Monstruo.

Ugalde se lució con un doblete. (Foto. Hamilton Ramírez – AMPrensa)

El juvenil completó una noche perfecta, gracias a una excelente asistencia de Suhander Zúñiga, que se alió con Randal Leal para darle una nueva felicidad a su afición.

Finalmente, Saprissa se dejó la victoria ante los Guerreros del Sur con marcador de 3-0. El triunfo dejó con una gran felicidad a todos los aficionados que se dieron cita en La Cueva.