• Barrantes tiene su clase y calidad intacta a sus 35 años

La Cueva – El experimentado volante del Saprissa, Michael Barrantes, aporta su experiencia para ayudar a los más jóvenes del Saprissa a mejorar su técnica de pase y demás cualidades en la cancha.

El futbolista de 35 años es uno de los hombres de más rodaje en el conjunto 34 veces campeón nacional, que al mando de Paté consiguió busca dar la pelea en el Apertura 2019.

Barrantes aún mantiene intacta la clase que lo llevó a jugar varios años en Noruega y China, donde siempre se destacó por su gran toque y golpeo del balón.

Además, se dio el lujo de formar parte de La Sele en el Mundial de Brasil 2014. Todos esos ingredientes han hecho que Michael sea muy respetado en el club morado.


Lea también: Alexander Robinson: “La idea de juego de Walter la defendemos a muerte”


El volante tiene cinco títulos ganados con el Monstruo, algo que las nuevas promesas de la institución consideran bastante y por ello, en las practicas se le acercan al volante a pedirle consejos.

Michael ha asumido muy bien el rol de líder y consejero, pero no sólo él es de las voces de mando en el Monstruo. También están Christian Bolaños, Marvin Angulo, Johan Venegas y Mariano Torres.

El jugador conversó con AMPrensa.com tras el juego ante Pérez Zeledón y señaló lo siguiente sobre su trabajo en la escuadra saprissista.

«Yo hago mi trabajo, lo que me corresponde, en este momento soy uno de los de más experiencia. Me toca asumir responsabilidad más que ellos, lógicamente.

Yo creo que no estoy haciendo nada diferente de lo que me corresponde hacer o siempre he hecho. La verdad es que estoy contento con el nivel de los muchachos, que siempre están abiertos a escucharlo a uno.

Mis pases largos son una virtud que yo tengo, el pase largo y la buena técnica. Siempre hay que ponerla en practica para beneficio del equipo. Yo siempre busco ayudarlos en los entrenamientos.

Yo le dije a los muchachos que contra San Carlos no fue nuestro mejor partido. Si ganábamos ante Pérez Zeledón tampoco eramos los mejores. Esto nos da motivación y ganas».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El futbolista también cuenta con el respaldo y cariño de toda la afición morada, que respalda a muerte al habilidoso volante, que aún a sus 35 años no pierde su clase en la cancha.