Foto: Hamilton R

Redacción- La Miss Costa Rica, Paola Chacón, se presentó en el conocido programa «Sin Peláez en la lengua» y manifestó que llegó al punto de llorar por las criticas recibidas en redes sociales.

El pasado viernes 19 de julio se realizó la final del certamen y Paola Chacón de 28 años fue la ganadora del reconocido concurso de belleza.

La guapa Paola comentó que le decían que no viera redes sociales luego de ganar el concurso de belleza, sin embargo, al final omitió el consejo y revisó redes el domingo y la hizo llorar los fuertes comentarios.


LEA TAMBIÉN: Esto dice Nicole Carboni de Miss Costa Rica 2019


«Jamás me esperé tanta crítica, no voy a ser hipócritica, sí me sentí un poquito mal porque no estaba acostumbra y no era figura pública. Llegué al punto de llorar por las criticas, pero ahora me rió», destacó Paola en el programa.

La Miss Costa Rica agregó que ella entiende el enojo de las personas al no ganar la candidata favorita.

«El concurso no es de una hora y media, son cinco meses y entrevistas», manifestó.

Las tres finalistas fueron Brenda Castro, Paola Chacón y Mónica Zamora.

Todas las candidatas al concurso fueron: Amanda Agüero Peralta, Axa Valeria Pineda Madrigal, Brenda Muñoz Hernández, Catalina Freer Castro, Chonta Mullins Abegglen, Evelyn Sibaja Alfaro, Mónica Zamora Chavarría, Paola Chacón Fuentes y Yohanna Quesada Petgrave.

 

 

1 COMENTARIO

  1. EN ESTE TIPO DE CONCURSO TODO ENTRA POR LOS OJOS, SU VESTIDO MAQUILLAJE Y PEINADO NO FUE DE LO MEJOR, NOSE QUE MIDIO EL JURADO PARA LLEVARLA A LLEGAR A SER MISS COSTA RICA, DA LA IMPRESION DE QUE TODO FUE ARREGLADO, SIN EMBARGO EL AÑO 2018 MISS COSTA RICA, SE VEIA MUY MAYOR TAMBIEN, CREO QUE LE FALTA EN PASARELA, EL QUE NATALIA CARVAJAL TUVO QUE ACOMODARLA DE UN JALON PARA EMPEZAR A CORONARLA,Y LA ESPALDA NO SE LE DA A LA CAMARA, AUNQUE TRATE DE REPRESENTAR UNA MUJER SENCILLA HUMILDE, DEBERA PULIR SU FISICO, SU PASARELA Y NO PERDERCE CUANDO DESFILE TODO TOMA SU TIEMPO, SU APARIENCIA FISICA EN SU ROSTRO SI SE VE MUY MAYOR SUS DIENTES NO BRILLAN DE BLANCURA DEBERA HACERCE UN BUEN ARREGLO EN SU DENTADURA ESO MUY IMPORTANTE A NIVEL DE ESTOS CONCURSOS INTERNACIONALES, SU ORATORIA DEBE MEJORARLA SI ASI ES EN ESPAÑOL AHORA EN INGLES, EN SUS PRESENTACIONES CUALESQUIERA QUE SEA DEBERA VESTIR APROPIADAMENTE ASI COMO SU PEINADO,VEREMOS QUE SUCEDE EN ESTE TIEMPO QUE HACE FALTA PARA EL MISS UNIVERSO 2O19….

Comments are closed.