Foto: Diario AS
  • El tico sale hoy rumbo a la pretemporda del Real Madrid

Redacción – El portero nacional, Keylor Navas, se une a la pretemporada del Real Madrid y no estará presente en el concierto cristiano denominado Gracia Fest, el cual se realizará el 12 de julio.

Navas había solicitado ampliar sus vacaciones para poder asistir al evento, pero el cuadro merengue lo mandó a llamar y el tico alistó maletas para unirse al resto del plantel blanco.

Zidane convocó un total de 29 jugadores para la pretemporada que estarán realizando en Montreal, Canadá y en Estados Unidos por la International Champions Cup.

En dicha gira el Madrid se enfrentará al Bayern Munich, Arsenal y Atlético de Madrid, donde el estratega merengue estará observando a sus jugadores previo al inicio de la liga española.


Lea también: Cansados de esperar un chance en La Sele, estos ticos quieren defender a Guatemala


Keylor podría quedarse a cumplir su contrato en la escuadra merengue, por lo que su asistencia al evento del próximo viernes se le hacía prácticamente imposibles.

La organización del Gracia Fest reveló que el nacional no estará, porque hoy mismo sale del país. El arquero contaría su testimonio de vida a lo largo de su carrera.

La producción aseguraba que el nacional estaría presente, lo cual generó una locura en la venta de boletos, pero al darse la noticia todo ha dado un giro inesperado.

«Por motivos de pretemporada con su equipo, Keylor Navas no se va poder presentar este 12 de julio en Gracia Fest. Pero nos dejó un mensaje el cual se estará pasando el día del evento».

Navas disfrutó sus vacaciones en el país con Sergio Ramos.

La productora del evento es la misma que realizó la película de Keylor Navas “Hombre de Fe”, la cual fue estrenada en diciembre del 2017 en suelo costarricense.

Medios internacionales señalan que cláusula de Navas en el Madrid, provocaría que los clubes interesados den marcha atrás y por ello, el tico seguirá en la casa blanca.

Este martes, se dio a conocer el préstamo de Luca Zidane al Racing de Santander de segunda división hasta el 30 de junio de 2020, que dejaría al tico como segundo arquero.

Convocatoria del Real Madrid
Porteros: Courtois, Navas, Lunin, Altube.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, De la Fuente y Javi Hernández.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Isco, Seoane y Fidalgo.
Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas, Asensio, Brahim, Vinicius, Hazard, Jovic, Rodrygo y Kubo.