• El Monstruo se vio muy mal ante El León

Estadio Nacional- El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, señala que el sigue apostando a ganar por lo que si debe seguir perdiendo lo hará hasta ver los resultados.

A pesar de que el Clásico sin colores era para ayudar a Erick Marín, en el plano deportivo el Saprissa dejó muchas dudas al caer goleado con un resultado de 3-1 ante La Liga.

Los morados dejaron incertidumbre en sus fanáticos, que salieron muy molestos del Estadio Nacional, al ver tan vergonzosa actuación de sus jugadores y cuerpo técnico.

En la presente semana, Saprissa enfrentó tres juegos y en todos cayó derrotado, algo que deja en claro la mala pretemporada hasta el momento de los liderados por el Paté.

El técnico salió a dar la cara y en conferencia de prensa señaló lo siguiente con mucha autoridad.

«No importa el riesgo, la vida es de riesgos y estamos apostando a ganar, porque estamos en Saprissa.

Yo soy consciente que no estamos ganando, el fútbol dará sus réditos. Estamos formando un equipo para el futuro y por ello haremos un cambio generacional por el bien del club».

Centeno preparará a su equipo para la gira internacional de la próxima semana, dónde se medirán a clubes mexicanos en busca de volver a sonreír en la pretemporada.