Foto: Kevin Cordero.
  • Rojas toma de ejemplo a Pablo Gabas

Redacción – El delantero hondureño de La Liga, Roger Rojas, se siente agradecido con la institución por lo que buscará dejarle ganancias al cuadro centenario, que siempre confío en su talento desde su llegada.

La continuidad del Ro-Ro se convirtió en una novela nunca acabar en el club, que además de las ofertas del fútbol de Corea del Sur, también hay otra de Irán.


Lea también: ¿José Miguel Cubero nuevo fichaje del Saprissa? Así responde el jugador


Tras finalizado el Clásico sin Colores, que tras 90 minutos se pintó de rojinegro con un contundente marcador de 3-1, que dejó un gran sabor de boca en el plantel erizo.

El presidente manudo señaló que ellos ya aceptaron la oferta y todo queda en manos del ariete hondureño, que tiene muy clara su postura para irse de la institución.

«No ha existido una buena opción para La Liga y yo me voy a mover hasta que no sea algo bueno para mi esposa, mi hijo y mi persona. El dinero no lo es todo en la vida y lo he dicho varias veces.

El semestre pasado tuve la opción de ir a China, no me fui pero si hubiese sido por plata me hubiera ido. Lo más importante en este mundo es mi hijo y hay decisiones que uno debe tomarlas».

Foto: Brando Santos.

Todo no quedó ahí, debido que el delantero se siente muy agradecido con Alajuelense, porque le abrió las puertas cuando ningún equipo daba un peso por él.

«Mientras no exista una opción buena para el equipo, yo no quiero ser un malagradecido y si vamos a ganar, quiero que gane La Liga y por ahí una vez escuche de Pablo Gabas.

Él se fue y le dio dinero a la institución, no es que quiera ser como él. Quiero tomar buenos ejemplos y no malos. La Liga me abrió las puertas cuando nadie daba un peso por mí y nadie confiaba en mí.

Si no veo que sea buena no me voy a mover y al menos que me corran (risas), ellos me quiere mucho y al igual yo. La afición es muy buena conmigo de un equipo grande».

Foto: Kevin Cordero.

Al delantero solamente le queda seis meses en la casa eriza, donde se ha sentido muy cómodo y ha vuelto a retomar la pasión por el deporte, gracias a su éxito en Alajuelense.

El catracho se hizo presente en el marcador del Clásico sin Colores, tras haber anotado el 3-1 ante el más odiado rival de la escuadra centenaria.