Foto: Prensa La Liga.
  • La Liga enfrenta al Alianza este miércoles a las 8:30 de la noche

Redacción – La presencia de Liga Deportiva Alajuelense en suelo salvadoreño causa gran expectativa en la prensa del país centroamericano, que se ha dedicado a seguir todos los movimientos del León centenario.

El famoso Diario El Gráfico de San Salvador, publicó una nota titulada: «Alajuelense tico tiene a su propio Keylor en el arco», algo que ha causado sensación en los fanáticos.

Alajuelense llegó a El Salvador desde la tarde del domingo y hoy tres días después se medirá al Alianza FC, de por la fecha tres de fase de grupos de Copa Premier Centroamericana.


Lea también: Allan Miranda alista maletas para marcharse al fútbol europeo


Los cuscatlecos se han dedicado a resaltar el invicto de La Liga en el certamen de Tigo Sports. Figuras como Roger Rojas, Luis Garrido, Júnior Díaz y Marco Ureña, son los más seguidos por los medios.

Pero sin dudas, lo que más ha llamado la atención es la presencia del joven arquero, Keylor Díaz, tocayo de Keylor Navas del Real Madrid, quien es el gran referente del fútbol tico.

Díaz llegó a La Liga el año anterior y en el duelo ante el Real España hizo su bautizo oficial en marco de la escuadra centenaria, que hoy buscará un nuevo triunfo.

El arquero de 21 años cuenta con experiencia en Bélen FC, Guanacasteca y en el Once de Abril, donde cumplió con un gran papel en la Liga de Ascenso.

Díaz sería titular ante Alianza. (Foto: Prensa La Liga).

El entrenador argentino de La Liga, Andrés Carevic, señaló al periódico salvadoreño que hoy realizarán varios cambios en la formación titular.

El León buscará la victoria en el Estadio Cuscatlán a las 7:30 de la noche, en una transmisión de Multimedios y Tigo Sports para todos los manudos.