Foto: Cortesía
  • Herediano enfrentará la Copa Premier Centroamericana en la presente semana

Redacción – El gerente y técnico del Herediano, Jafet Soto Molina, no se anduvo con rodeos y asegura que en el fútbol nacional hay un poco de dolidos por las giras del Team en suelo mexicano.

Como ya es costumbre los florenses alistaron maletas y se marcharon hasta tierras aztecas con el fin de prepararse lo mejor posible al próximo torneo de Apertura 2019.

En dicha gira, los rojiamarillos se dieron el lujo de vencer al Necaxa y empatar ante los Xolos de Tijuana, que jugaron a estadio lleno para recibir al Tigre.

Soto fue duro y directo al referirse a quienes han cuestionado los resultados de Herediano durante su pretemporada en México, donde enfrentaron a rivales de jerarquía.


Lea también: Presidente morado: “La idea del Paté va alineada con lo que buscamos en Saprissa”


Además, polémico estratega del cuadro florense presumió las condiciones que tuvo Herediano en su estadía en tierras mexicanas a lo largo de 13 días.

¿Cuál equipo de este país tiene esa oportunidad que tenemos nosotros?, humildemente lo digo o sin humildad, como lo quieran ver.

Porque ningún equipo tiene esa oportunidad que te paguen el avión hasta Tijuana, que te paguen el hotel, que te den todos los gastos, que te den transporte y que juegues con 30 mil personas un partido de pretemporada.

Yo creo que hay muy pocos equipos que tienen esa oportunidad. Herediano la tiene y lo que pasa es que aquí hay un montón de dolidos y páginas de dolidos.

Otros equipos fueron goleados y no sale eso. No se nos mide con el mismo ojo y a mí no me interesa. Ya empezamos a jugar el campeonato».

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses se preparan para hacerle frente a la Copa Premier Centroamerican 2019, la cual reunirá a los mejores equipos de la región en un certamen patrocinado por Tigo Sports.