Foto: Prensa Municipal Grecia.
  • Bolívar volvió al país tras varios años en suelo guatemalteco

Redacción – El portero de 35 años, Víctor Bolívar, consiguió un nuevo récord en el fútbol nacional, tras haberse convertido en el guardameta con más arcos defendidos en la historia.

Cansado de gritos e insultos, Bolívar estuvo varios años en Guatemala en busca de una nueva vida para su familia, luego de que varias aficiones se burlaran de sus problemas personales.

En suelo chapín defendió los colores del Antigua GFC, Deportivo Petapa y Sanarate de la Liga Nacional chapina, donde se destacó con notables tapadas.

Tras varios años en suelo chapín, Víctor decidió regresar al país con el fin de volver a demostrar sus grandes cualidades bajo los tres palos.


Lea también: El futuro de Roger Rojas da un giro inesperado


Bolívar volvió para defender los colores del Municipal Grecia, club con el que estampó su firma por un año con la misión de aportar su amplia experiencia en el fútbol nacional e internacional.

Su regreso a Costa Rica le valió para hacer historia en la primera, debido que se convirtió en el arquero con más camisetas y arcos defendidos en la división de honor.

El portero oriundo de Cañas, Guanacaste, escribe su nombre en letras de oro en la historia del balompié local, gracias a su particular récord.

Equipos donde ha jugado Víctor Bolívar:

  1. Santos de Guápiles
  2. Brujas
  3. Deportivo Saprissa
  4. Barrio México
  5. Municipal Liberia
  6. Santacruceña
  7. UCR
  8. Carmelita
  9. Club Sport Herediano
  10. Puntarenas FC
  11. Grecia