Redacción- El Reportero CR publicó esta mañana, una supuesta entrevista que se le habría realizado al esposo de la docente de apellidos Fernández Castro, quien estaría vinculada con unos audios que incitan a atacar al presidente de la República, Carlos Alvarado, y a colocar explosivos en las afueras de varios medios de comunicación nacionales.

En esta entrevista, el presunto hombre de apellidos Rojas, señala que Fernández sería la autora de los audios, además, indica que él está a favor de un golpe de Estado, incluso, afirma que manejar un arma «es sencillo».

El Reportero CR indicó a este medio que la fuente es fidedigna y que como se logra escuchar en el audio, esta persona comparte el mismo sentir que el de su presunta «esposa».


LEA TAMBIÉN: (Audio) Supuesta educadora incita a atacar a “balazos” al Presidente y poner bombas en medios


Esta supuesta entrevista habría sido grabada este pasado domingo 28 de julio, mismo día en que circularon los audios de la presunta docente y día en que se conoció la noticia de una explosión en las afueras de Teletica.

Sobre este caso, el OIJ ya está investigando y el MEP, señaló que en una horas se estaría refiriendo al caso.

1 COMENTARIO

  1. Y que dice el ande el pase y el ser aprueban esto y porque no denuncia a los que comentan en sus redes sociales insultando a la violencia y callan porque callan. Y Albino no dice nada tan poca denuncia estas escaramuzas de inspiración.a l violencia que clase de dirigentes hay en.Este país aunque este en contra del partido en el poder estos actos deben.ser repudiados y condenados. O queremos convertir a costa rica en.una Venezuela.

Comments are closed.