Foto: Cortesía.
  • El Rakow consiguió los primeros tres puntos en la primera división polaca

Redacción – De una forma muy particular y única, el club del legionario tico, Felicio Brown Forbes, celebró triunfo en la primera división de Polonia este sábado.

Brown Forbes debutó de forma oficial con el Rakow de Polonia. Con una solitaria anotación de de Petrasek, el cuadro del costarricense venció 0 a 1 al Jagiellonia por la jornada 2 de la Ekstraklasa.

Felicio de 28 años vio acción los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla al minuto 19. Su desempeño fue bastante bueno, donde se le pudo ver bastante participativo y luchador a lo largo del juego.

Con gritos de vikingos y aplausos, la escuadra del nacional vivió un momento llenó de emoción y alegría, al conseguir el primer triunfo en el máximo circuito polaco.


Lea también: Multimillonaria deuda deja al Puntarenas FC sin licencia de participación


El Rakow vive su primera temporada en la primera división de Polonia, por lo que los primeros tres puntos significan bastante para el club del lateral costarricense.

Por su parte, el nacional juega su segunda campaña en la nación europea, tras haber militado en el Korona Kielce, donde se dio el lujo de anotar tres en 16 compromisos.

El costarricense tiene un récord increíble en Europa, debido que ha vestido 12 camisetas distintas. Clubes de Alemania y Rusia sobresalen en la lista de instituciones.