Aquí el Vídeo

Redacción- En un vídeo que circula en redes sociales, publicado por Accidentes de Costa Rica, se lograr observar el momento en que un grupo de taxistas trata de obligar a un conductor de Uber a bajarse del vehículo, al igual que a la clienta que viajaba en este por las cercanías de Tracopa.

En el corto se logra escuchar a los taxistas decirle a quienes pasan por el lugar, «¿Apoya lo ilegal? jale jale, busque brete».

Maribel Guillén, quien es representante del gremio de taxistas de mujeres y se encontraba en el lugar, habló sobre el hecho y dio a este medio su versión de lo sucedido.

«El pirata se parqueo gran rato aquí a esperar que le sonara la app, unos taxistas le dijeron que se fuera y no hizo caso descaradamente cargó dos extranjeras en frente de ellos y eso nos molesto le pedimos ayuda a un tráfico y viendo el que ese muchacho le envío se estaba tirando el carro encima a los taxistas que se le pararon en frente los ignoró y se fue.

No ejercicio su autoridad como tráfico. De poner orden a los dos lados pienso yo . A las extranjeras se les explico en inglés que Uber es ilegal en Costa Rica y por eso se bajaron del Uber», comentó.

Hace unas semanas atrás, cuando se filtró el audio del líder de taxistas, Rubén Vargas, en el que se invita a taxistas a evitar que personas utilizarán el servicio de Uber en las afueras de Tracopa, este indicó que nunca intentó o hizo un llamado a la violencia.


(Audio) Así planificó líder de taxistas emboscada y zafarrancho contra choferes de Uber